fbpx
20
Sáb, Abr

Local

Esta mañana se realizó una conferencia de prensa por el incendio de lo despachó del Dr. Stoessel Vocal del Tribunal de Cuentas de Santa Cruz. Esta es la conferencia completa

Participaron miembros de todas las fuerzas políticas que integran el arco opositor de Santa Cruz, encabezadas por Eduardo Costa, los diputados provinciales Roxana Reyes, Gabriela Mestelan, Santiago Gómez y Alberto Lozano, el representante del Pro Dr. Sandro Levin, el presidente de Encuentro Ciudadano Javier Perez Gallart, el abogado local y referente de Proyecto Sur Dino Zafrani y autoridades de la Coalición Cívica- ARI.

Los presentes se solidarizaron con el Dr. Stoessel y repudiarion la violencia.

“Manifestamos nuestro acompañamiento al Dr. Stoessel y todos los trabajadores del Tribunal de Cuentas”, destacó Eduardo Costa.

El Dr. Stoessel remarcó que necesitan tranquilidad y apoyo para desarrollar sus tareas que son vitales para la democracia de la provincia.

“Necesitamos que cesen las presiones, que se garantice el acceso a la información. Necesitamos que los auditores y todo el personal del Tribunal de cuentas pueda  trabajar como corresponde. Que no se presiones y no se los llame por teléfono. Que podamos hacer nuestro trabajo para defender los recursos de todo el pueblo de Santa Cruz”, remarcó Stoessel.

{jcomments off}