fbpx
24
Mié, Abr

Local

Con gran participación se llevó a cabo ayer el taller dictado por la profesora en Tecnología de la Información y Comunicación, y experta en Redes Sociales y Comunicación Virtual Norma Gatica. El encuentro fue organizado por la Secretaria de la Mujer del Consejo Local del Partido Justicialista.

Durante la jornada se habló de las características, posibilidades, herramientas y los cuidados que se deben tener al utilizar las Redes Sociales. También sobre cómo crear, virilizar información y cómo hacer que sea tendencia, para poner en las agendas políticas o sociales algunas temáticas pensando que hoy en día la información es digital. 

La profesora Norma Gatica explico: “Fue pensado para que conozcan cómo se maneja la información, cómo va la información hoy en día, en esta sociedad que esta mediatizada y que todo pasa por Internet, y conocer las herramientas, capacidades y habilidades para no quedarse afuera”, y agregó: “Estamos pensando en un nuevo encuentro para analizar, pensar en producir información y crear tendencia”.