fbpx
29
Vie, Mar

Local
Typography

El vicegobernador Pablo González recibió al Secretario Regional del Ministerio de Gobierno de Chile, Baldovino Gómez Alba; al Director Regional de Cultura, Gonzalo Bascuñan Vargas y al Cónsul General de Chile, Jorge Salinas Paredes.

Dialogaron sobre diversos aspectos de la integración entre ambos países y anunciaron un importante evento cultural en homenaje a Violeta Parra.

Durante el encuentro se dialogó sobre diversos aspectos relacionados a la integración entre ambos países, a la vez que tanto funcionarios chilenos como argentinos coincidieron en la importancia de avanzar en trabajos conjuntos. 

Y en ese marco destacaron la realización de un evento cultural en homenaje a la cantautora chilena Violeta Parra para el próximo 21 de abril en las instalaciones del Boxing Club de Río Gallegos. Asimismo valoraron el acompañamiento del gobierno provincial a través de la Secretaria de Estado de Cultura para la realización de dicho evento, destacando además el establecimiento de una agenda conjunta entre ambos regiones de cara a futuros encuentros culturales.

Finalmente intercambiaron presentes y resaltaron la buena predisposición para trabajar conjuntamente al tiempo que evaluaron la implementación del voto electrónico en territorio argentino para ciudadanos chilenos de cara a las futuras elecciones primarias parlamentarias y presidenciales del próximo mes de julio.