fbpx
20
Sáb, Abr

Local

Juan Gauto es un ejemplo a seguir por muchos jóvenes de nuestra localidad que desean cumplir su sueño; él lo ha podido concretar gracias a la confianza depositada de nuestro Sr. Intendente Mauro Casarini en el encuentro de grandes objetivos con nuestros talentos deportivos.

Este adolescente integra la selección “Los Aromos” de la localidad de Trelew (Chubut) y juega en líneas inferiores de San Lorenzo Perito Moreno, obteniendo la posibilidad de competir mediante este equipo trelewense en el Torneo Infantil Sub 13 llamado Trofeo Caroli que se disputó en Roma, Italia a finales del mes de febrero.

En este torneo, Gauto ha demostrado su competitividad plena y su aprendizaje, obteniendo el segundo puesto del Grupo F junto a los resultados amistosos contra Milan, vencido por el mismo con resultado 2 a 0, goleando por 5-0 a Siracusa y 4-0 a Crotone antes de competir con Arsenal Inglés; este equipo trelewense es dirigido por el Director Técnico Roberto “Beto” Gargini.

En la mayoría de los partidos, Gauto es un gran goleador y un orgullo para Perito Moreno, acompañado desde la Dirección de Deportes de nuestro municipio y desde la voluntad del Sr. Intendente Mauro Casarini por otorgar las oportunidades a quienes se sacrifican para cumplir sus sueños olímpicos.