fbpx
24
Mié, Abr

Local

Los vecinos de Puerto San Julián disfrutaron de una agradable tarde en familia, la cual contó con presentaciones de números artísticos y bandas musicales.

Con una gran adhesión de la comunidad se llevaron a cabo los festejos de los Carnavales 2017. El evento, realizado el lunes 27 de febrero en la zona sur de la Avenida Costanera de Puerto San Julián, contó con presencia de muchas familias que se acercaron a compartir un grato momento con sus niños.

Organizado por la Dirección de Cultura del Municipio, el programa comenzó a las 16.00 hs. y terminó cayendo la noche. Allí, los chicos pudieron disfrutar de inflables, música, maquillaje artístico, animación y juegos. Más tarde también hubo presentaciones de números artísticos y bandas locales e invitadas.

"Esta vez, el abanico de ofrecimiento fue más grande. Porque no sólo pasó por los números artísticos tradicionales. También hubo clases de zumba y los chicos de la Casa de la Juventud de Santa Cruz brindaron un espectáculo de hip hop", manifestó Miriam Pérez, Directora de Cultura de la localidad.