fbpx
24
Mié, Abr

Local

Mediante las resoluciones 10 y 13 del presente año, el vicegobernador Pablo González convocó a las sesiones preparatoria e inaugural, que se realizarán el martes 28 de febrero y miércoles 1 de marzo respectivamente.

Ante el inicio del 44° Periodo Ordinario de Sesiones de la Cámara de Diputados, y a través de la Resolución 010/17, el vicegobernador Pablo González convocó a sesión preparatoria. El encuentro se realizará el próximo martes 28 de febrero a partir de las 18:00 horas. En esa ocasión, los diputados elegirán al vicepresidente primero y vicepresidente segundo del cuerpo legislativo, a la vez que designarán un Miembro Letrado para integrar el Tribunal de Enjuiciamiento (Titular y Suplente), integrarán las comisiones permanentes y fijarán día y hora para las Sesiones Ordinarias.

Por otra parte y mediante la Resolución 013/17, el Presidente de la Honorable Cámara de Diputados, Doctor Pablo González, convocó a la totalidad de los Legisladores Provinciales a la Sesión Inaugural que se realizará el miércoles 1° de Marzo del corriente año a las 09:30 horas, de acuerdo a lo dispuesto en el Artículo 90 de la Constitución Provincial y a los fines previstos en el Artículo 119, inciso 8, que indica que “el Poder Ejecutivo deberá informar a la Cámara de Diputados sobre el estado de la Administración mediante un mensaje que hará conocer en la Sesión Inaugural”.