fbpx
07
Mar, May

Local

El intendente de Río Gallegos viajó hoy a la ciudad costera para acompañar a la comunidad en los actos oficiales al conmemorarse un nuevo aniversario de la localidad. Fue recibido por el Intendente Daniel Gardonio, con quien también dialogó sobre temas que vinculan a ambas ciudades.

Pablo Grasso llegó pasadas las 10 de la mañana a Puerto San Julián. Allí lo esperaba Daniel Gardonio en su despacho, junto a autoridades provinciales, locales y legisladores. Luego la comitiva se trasladó al mástil mayor de la ciudad donde se hizo el acto central en el cual hubo reconocimiento a vecinos, a asociaciones, e intercambio de presentes.

En la oportunidad el jefe comunal de la capital santacruceña entregó a Gardonio una placa con imagen de la fachada de la Municipalidad, en la que se expresa el saludo de la comunidad riogalleguense a la ciudad costera.

A continuación tomó la palabra el Intendente Gardonio y se realizó un desfile cívico, en el que participaron asociaciones y organizaciones sociales. Luego Pablo Grasso volvió a Río Gallegos para continuar con su agenda habitual.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música