fbpx
29
Vie, Mar

Local
Typography

Acuerdan precios y opciones para la Canasta navideña

Lo hizo el Gobierno de Santa Cruz a través de la Secretaría de Comercio e Industria del Ministerio de la Producción, Comercio e Industria con representantes de supermercados. A la tradicional canasta navideña se suma una opción más de productos para la mesa de los santacruceños.

La Secretaria de Estado de Comercio e Industria, Lic. Silvina Córdoba se reunió en el día de ayer con los representantes de los supermercados locales para  cerrar  la negociación con el objeto de que ofrezcan, a partir de ésta semana, una canasta navideña en todas las bocas de expendio de la provincia.

En ese marco, se celebró un acuerdo  con los Supermercados La Anónima, Carrefour y Gregorio T. Rodríguez que prevé poner a disposición una canasta navideña de productos con valores accesibles para toda la comunidad. Esta vez, la canasta propone dos opciones: la canasta N° 1, con seis productos típicos de la mesa navideña como turrón de maní,  pan dulce, garrapiñadas, maní con chocolate, budín y sidra a un valor final de $99,00 y la canasta N° 2 con siete productos para la elaboración de platos típicos navideños como arrollados, ensaladas  y postres con un valor final de $158.

Dicha canasta estará en vigencia desde 15 hasta el 31 de diciembre del corriente año y los productos podrán adquirirse de manera grupal o individual, de acuerdo a los valores que a continuación se detallan:

Asimismo en el caso del mercado "Gregorio T. Rodriguez", estará disponible dentro del local comercial  el listado de productos ofrecidos respetando el precio final de cada canasta, es decir, $99,00 y $ 158,00 respectivamente.

Cabe destacar, que este acuerdo en conjunto con los comerciantes, es el resultado de la gestión que viene realizando el Gobierno Provincial a través de la Secretaria de Comercio e Industria  para acompañar a las familias santacruceñas con políticas de precios moderados que contribuyan a financiar la canasta básica.-