fbpx
23
Jue, Oct

Local

Desde el municipio informaron que, producto de las importantes donaciones que fueron recibidas y las compras que realizaron para asistir a familias en situación de vulnerabilidad, fueron distribuidas en una gran cantidad de barrios de la capital santacruceña.

La donación más fuerte que recibió el municipio fue por parte de una cadena de supermercados, hacia fines del mes de abril, que vino a reforzar todo lo que el ejecutivo municipal viene realizando en esta emergencia.

Esta donación, de alimentos no perecederos, constó de 27.000 unidades: aceite, harina, arroz, fideos, leche, te, yerba mate, cacao, mermeladas, salsa, jabón y rollos de cocina.

Estos elementos de la canasta básica, 17 toneladas de alimentos formaron parte, junto a lo que el municipio adquirido de manera extraordinaria por la Pandemia, de una asistencia de módulos alimentarios para ser distribuidos en los barrios Gaucho Rivero, Belgrano, Juan Pablo Segundo, Marina Fátima, Gregores, Evita, Madres a la Lucha, Santa Cruz, Patagonia, Bicentenario 1 /2 y 3, Los Lolos, Ayres Argentinos, Virgen del Valle, Barrio del Carmen, Barrio 499, Barrio 366 Apap y Zona Céntrica.

En un total a día de la fecha de una asistencia a 3169 familias, luego de un detalle y relevamiento tanto de Juntas Vecinales, Promotores, Centros Integradores y colaboradores del municipio abocados al área social.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música