fbpx
26
Vie, Abr

Local

Presenciaron la sesión, Alumnos de Perito Moreno visitaron la Legislatura

Un grupo de alumnos de la EPP 12 de Perito Moreno estuvo presente en el recinto en el marco de la 14° Sesión Ordinaria de la Cámara de Diputados. Estos jóvenes se encuentran recorriendo distintas localidades en el marco de un proyecto escolar.

Invitados por el diputado Javier Flores, unos 45 alumnos de 4° grado de la EPP 12 de Perito Moreno visitaron la Legislatura y tuvieron la oportunidad de presenciar parte de la 14° sesión ordinaria que se estaba desarrollando en el recinto. Previamente, los niños conocieron la Biblioteca “28 de Noviembre”, en la cual recibieron una charla por parte de personal de esa dependencia.

Los niños se encuentran recorriendo diversas localidades en el marco del proyecto “Conociendo mi Provincia”, que desde hace 15 años lleva adelante la comunidad educativa de la EPP 12 de Perito Moreno, con el apoyo de los padres y de la cooperadora escolar.  En este marco, ya estuvieron en Puerto Deseado y Puerto Santa Cruz, para trasladarse ahora a El Calafate y El Chaltén.