fbpx
16
Dom, Jun

Local

En una intervención de la División Comisaría Segunda, culminó hoy la detención de dos individuos involucrados en un caso de hurto ocurrido ayer en el Almacén Neron, situado en la esquina de Ameghino y Juan B. Justo, en Río Gallegos.

El incidente se desencadenó ayer a las 19:00 horas, cuando el propietario del almacén notó que no había recibido una transferencia por la compra de varios kilos de carne, una botella de fernet y un pack de cerveza. A pesar de que uno de los compradores mostró un comprobante de pago en su teléfono, el comerciante observó la falta de confirmación de la transacción. En ese momento, uno de los sospechosos emprendió la huida con los productos, dejando atrás una riñonera que contenía un dispositivo dual y su cargador.

El individuo que quedó en el lugar fue identificado como un hombre de 28 años, residente de Río Gallegos. Tras su aprehensión, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción Nro. Dos y, luego de los procedimientos legales, fue detenido en carácter comunicado.

El segundo sospechoso fue ubicado hoy por la División Comisaría Segunda. Se trata de un hombre de 33 años, sin domicilio fijo y con una medida cautelar de localización y demora. Fue identificado y se emitió una orden de captura. Gracias a las labores de investigación del servicio especial de la División Comisaría Segunda, hoy a las 16:30 horas, fue detenido y también fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción Nro. Dos, siendo detenido en carácter comunicado.

La investigación reveló que ambos individuos estaban involucrados en otros casos de robo. Los elementos incautados han sido entregados formalmente al centro de dispositivos electrónicos duales para su análisis.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música