fbpx
19
Vie, Jul

Local

En la madrugada del miercoles, alrededor de las 02:00 horas, miembros de la división Comisaría Séptima llevaron a cabo la demora y posterior aprehensión de dos individuos de 46 y 40 años en la intersección de las calles 52 y 25 del barrio Bicentenario II. Estos individuos, en repetidas ocasiones, intentaron agredir a un vecino del lugar arrojándole piedras.

El incidente fue reportado aproximadamente a la 01:00 horas por un residente de 41 años del barrio Bicentenario II en la División Comisaría Séptima. Según su relato, momentos después de salir de su residencia en la calle 58, tres hombres, cuyas características proporcionó, le profirieron insultos, amenazas e intentaron agredirlo físicamente. Acto seguido, se retiraron rápidamente del lugar lanzándole piedras.

Después de la denuncia, los agresores persistieron en su conducta, lo que llevó al afectado a alertar a la policía. Gracias a la pronta respuesta de los agentes, se logró la demora y posterior aprehensión de los dos individuos involucrados en el intento de agresión.

Los detenidos fueron puestos a disposición del magistrado de turno, quien determinó que recobraran su libertad tras cumplir con los plazos legales, estableciendo la obligación de fijar domicilio a disposición de la judicatura.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música