fbpx
27
Vie, Jun

Local

En las primeras horas de la madrugada de hoy, alrededor de las 02:00 horas, se desató un incendio en un depósito ubicado en la Avenida Asturias. Aunque las causas del fuego están siendo investigadas, se descarta la intencionalidad como origen.

El encargado del lugar, un hombre de 30 años que cumplía funciones de sereno, alertó a las autoridades al percatarse de las llamas. En un esfuerzo por controlarlas, intentó usar extintores, pero al ver que el fuego se propagaba rápidamente, solicitó asistencia al número de emergencia 911.

Al lugar acudieron efectivos de la División Comando de Patrullas y de la División Comisaría Segunda, quienes confirmaron que el incendio se había desencadenado en un espacio utilizado como depósito, ubicado en la parte trasera del predio. Este depósito contenía materiales inflamables destinados al mantenimiento del lugar, como thinner, pinturas, combustible para generadores eléctricos, entre otros.

El equipo de la División Cuartel Central de Bomberos asumió la labor de extinguir el incendio y posteriormente llevar a cabo la remoción y enfriamiento del área afectada.

El personal de la División Investigación Pericial del Cuerpo de Bomberos realizó las investigaciones pertinentes y determinó que se trató de un incendio de carácter accidental. Aún queda pendiente determinar si fue ocasionado por una contingencia eléctrica o una fuga de gas.

Afortunadamente, no se reportaron heridos ni víctimas fatales como consecuencia del incendio, lo que constituye una noticia positiva en medio de este incidente.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música