Este Viernes aproximadamente a las once de la mañana, una familia residente de Caleta Olivia que circulaba en un Ford Fiesta Titanium de color rojo, sufrió un violento vuelco en la Ruta Nacional 281, a 15 kilómetros de Jaramillo a Tellier, en Puerto Deseado.
Los hechos se desencadenaron cuando la conductora, de 48 años de edad, se dirigía con sus dos hijos, de 16 y 12 años, hacia la Gruta de Lourdes. Al parecer, el vehículo mordió la banquina, lo que provocó que la conductora perdiera el control y el automóvil volcara.
El accidente dejó a la familia con múltiples traumatismos y lesiones de consideración. El menor de 12 años sufrió una fractura de cadera, mientras que la madre y la hija resultaron con lesiones leves. Además, un hombre que se encontraba en el vehículo fue despedido del habitáculo y quedó en el suelo.
Rápidamente, personal de la División Comisaría Jaramillo, junto con el equipo de Sanidad de Jaramillo, se dirigieron al lugar para brindar asistencia a las víctimas. Posteriormente, fueron trasladados al Hospital Zonal de Caleta Olivia, un centro de mayor complejidad, para recibir atención médica.
En el lugar del accidente se llevaron a cabo las diligencias de rigor, y el vehículo fue secuestrado preventivamente con fines periciales. El juzgado de instrucción de Puerto Deseado, a cargo de la Dra. Hernandez, tomó intervención en el caso.
Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música