Entregan equipamiento al Servicio Penitenciario de Santa Cruz

Sidebar

28
Mar, Jun

Local
Typography

El Ministerio de Seguridad realizó esta mañana en las instalaciones de la Unidad 2 del Servicio Penitenciario Provincial una nueva entrega de equipamientos.

Con la presencia del secretario de Estado de Seguridad, Gustavo González Diaz; el subsecretario de Formación, Capacitación e Información Criminal Pablo Canobra; el Director Ejecutivo del Servicio Penitenciario Prefecto Marcelo Alcides Villarroel; la Alcaide Mayor, Eva Escobar; y Oficiales Superiores, se llevó a cabo la entrega de herramientas informáticas para dotar de insumos significativos el trabajo administrativo de las distintas áreas del Servicio Penitenciario de Santa Cruz.

De esta forma se concretó la compra de insumos para distintas dependencias del Servicio Penitenciario, entre ellas PC de escritorio completas e impresoras, mediante concurso de precios.

Una vez más el Gobierno de Santa Cruz, a través del Ministerio de Seguridad avanza en sus esfuerzos por acompañar a las necesidades de sus dependencias con la finalidad de mejorar y optimizar la calidad institucional, los desempeños y las políticas de bienestar de su personal en materia de servicio a la comunidad.