fbpx
23
Mar, Abr

Local

El Juez Carlos Narvarte, ordenó tres nuevos allanamientos en la localidad de El Calafate. Fuentes policiales informaron a info24rg.com que los procedimientos policiales se realizaron en búsqueda de elementos de interés en el marco de la causa que investiga el asesinato del reconocido empresario santacruceño Fabián Gutiérrez.

En horas de la mañana de hoy personal policial de la DDI de el Calafate dependiente del Dpto. de Investigaciones del Delito Organizado con asiento en la ciudad capital en forma conjunta con personal del Gabinete Criminalístico local concretaron tres pesquisas ordenadas por el juez Juez Carlos Narvarte en el marco de la causa que investiga el asesinato de Fabián Gutiérrez.

De las actuaciones, dos de ellas, consistieron en el secuestro de elementos de interés. las fuentes policiales informaron a info24rg.com que se pudo secuestrar una silla de madera y un vehículo marca DODGE modelo RAM el cual quedo a resguardo de la unidad de bomberos de la localidad.

En tanto que la restante diligencia se llevó a cabo en un conocido local comercial de compra y venta de vehículos con el fin de constatar la existencia de cajas fuertes y/o bóvedas de seguridad.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música