fbpx
28
Jue, Mar

Local
Typography

Durante la jornada de ayer 28 de Julio personal policial detectó un nuevo ingreso irregular a la provincia de Santa Cruz. Conducta que se ve durante los últimos días por parte de algunos conductores que buscan evadir los controles sanitarios impuestos por las autoridades provinciales.

Fuentes policiales informaron a Info24rg.com que durante la jornada siendo las 11.00 hs personal policial de la división comisaría primera de la localidad de Las Heras, inicia actuaciones prevencionales, a raíz de que en circunstancias personal de la División de Operaciones Rurales de Caleta Olivia, se encontraban efectuando patrullaje en yacimiento Los Perales distante 70 kms por ruta provincial Nº 18, en donde logran identificar un camión con logos identificatorios de YPF, perteneciente a la empresa P. Tortoriello y Cia S.R.L, conducido por un hombre, mayor de edad 33), el cual ingresó a la provincia de Santa Cruz.

Debido a esto, se dio intervención al Juzgado Federal de Caleta Olivia y seguidamente se confeccionó la correspondiente acta de notificación para luego ser escoltado hasta el control ubicado sobre ruta 43, acceso este de Las Heras, con el fin de que regrese a la ciudad de Comodoro Rivadavia chubut.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música