Recuperan elementos robados a la empresa YPF

Sidebar

13
Jue, Ago

Local
Typography

Sucedió en la zona norte de la provincia de Santa Cruz luego se ordenen las actuaciones policiales por parte del juzgado de Instrucción Nro. Uno de Pico Truncado

El dia Viernes 19 de Junio del corriente año en horas de la mañana personal de la DDI de Pico Truncado, dependiente del Departamento de Investigación del Delito Organizado Zona Norte y de la Superintendencia de Policía judicial e Investigaciones de la Policía de la provincia de Santa Cruz, llevó adelante 3 allanamientos ordenados por el juzgado de Instrucción Nro. Uno de Pico Truncado, a cargo del Dr. Leonardo Cimini.

Dichos procedimientos se debieron en el marco de tareas investigativas en relación a la sustracción de Cercos perimetrales que aparentemente podrían ser propiedad de la empresa YPF.

Como resultado del operativo se allanaron una chacra ubicada en zona Oeste de Pico Truncado, un domicilio ubicado en el Barrio Cooperativa y el restante en una vivienda situada en calle Alberdi; lográndose secuestrar más de 40 cercos. Asimismo tres personas mayores de edad, establecieron domicilio. Se contó con la colaboración del personal de la División Comisaria Segunda de Pico Truncado.