fbpx
26
Vie, Abr

Local

Efectivos policiales realizaron tareas investigativas y logran dar con los autores de un ataque en la localidad de Pico Truncado

En el dia de la fecha y en horas de la mañana personal de la DDI de Pico Truncado y de la ciudad de Las Heras, ambas dependiente del Departamento de Investigación del Delito Organizado Zona Norte y de la Superintendencia de Policía judicial e Investigaciones de la Policía de la provincia de Santa Cruz, realizaron 2 allanamientos ordenados por el juzgado de Instrucción Nro. Uno de Pico Truncado, a cargo del Dr. Leonardo Cimini.

Dichas diligencias procesales se debieron en el marco de numerosas tareas investigativas en relación a un hecho ocurrido en la ciudad de Pico Truncado, donde dos masculinos efectuaron disparos de arma de fuego sobre una vivienda durante el mes de Marzo del presente año.

Como resultado del operativo se allanó una vivienda ubicada en la calle Lago del Desierto de la ciudad de Pico Truncado y un domicilio ubicado en el barrio Güemes de la localidad de Las Heras, lográndose secuestrar en la vivienda allanada en Pico Truncado un arma de fuego tipo revolver calibre 32 largo, municiones calibre 32mm, teléfonos celulares, un porta credencial, una campera con identificación policial, un motovehiculo entre otros elementos de interés para la causa.

Mientras que en el domicilio allanado en Las Heras, se secuestraron teléfonos celulares. Cabe señalar que 2 personas de sexo masculino mayores de edad, fueron conducidos a las respectivas Comisaría 2da. De Pico Truncado y 2da. De Las Heras, donde posterior establecieron domicilio a disposición del juzgado de Instrucción de Pico Truncado.

Se contó con la colaboración del personal de fuerzas especiales Zona Norte (GOE), personal de la División Comisaría Segunda de Pico Truncado y personal de la División Comisaría Segunda de la ciudad de Las Heras

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música