fbpx
16
Mar, Abr

Local

En el marco del feriado por Pascuas, personal de las fuerzas de seguridad refuerzan los operativos de control preventivos para que se cumpla con el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Asimismo, realizarán procedimientos de manera sorpresiva en todo el territorio santacruceño.

El Ministerio de Seguridad, continúa con los operativos en todo el territorio provincial con la finalidad de garantizar el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto mediante el DNU 297/20 cuyo objetivo es mitigar el impacto de la pandemia del Coronavirus (COVID-19).

Es por ello que las fuerzas de seguridad provinciales, acompañadas por las federales intensificarán los controles en todo el ejido urbano y en los accesos a las localidades para que se cumpla con el decreto que dispuso el Presidente de la Nación para todas las Provincias durante Semana Santa.

Se le recuerda a todos los ciudadanos santacruceños que, quien circule después de las 21:00 horas sin contar con el permiso correspondiente abalado por el DNU 297/2020, generará que se labre un acta de infracción y se procederá al secuestro del rodado y/o detención de la persona.

Asimismo, se le recomienda a toda la comunidad continuar con las medidas de prevención dictadas por el Ministerio de Seguridad y el Ministerio de Salud y Ambiente para evitar la propagación del COVID-19.