fbpx
19
Vie, Abr

Local

Sucedió en la localidad de El Calafate, donde se realizaron tres allanamientos simultáneos con el fin de dar con delincuentes que días atrás habrían sido los autores de distintos hechos de robo.

El Dr. Carlos Oscar NARVARTE, Juez de la localidad de El Calafate, ordenó a la División de Investigaciones El calafate, dependiente del Dpto. De investigaciones del Delito organizado y de la Superintendencia de Policía de Seguridad y del Investigaciones; que realizara tres allanamientos, en diferentes puntos de la Villa Turística.

En el marco de una investigación del servicio externo de la División investigadora en mención, quienes coleccionaron información que dio lugar a la sede judicial interviniente, librar órdenes de allanamientos, las cuales se realizaron en domicilios ubicados en cercanías de la Calle Campaña del Desierto al 1600, Barrio Terrazas de Manantiales, y la tercera en Manzana 1400.

Ésta situación demandó una coordinación entre la Dirección Regional Zona Sudoeste y los investigadores, con el fin de que las diligencias de allanamientos sean al unísono. El operativo contó con el apoyo a la División de Investigación, del Comando Radioelectrico Zona Sudoeste y efectivos de Comisarias locales.

Una vez finalizado el operativo arrojó como resultado el secuestro de; un termotanque, juegos de grifería, materiales de construcción, en relación a delitos contra la propiedad y por otra parte una planta de canabis sativa disecada, una balanza de precisión, y teléfonos celulares.

Destacando que en relación a estos procedimientos se esclarecieron policialmente hechos delictivos que venían sucediendo en la localidad.

A consecuencia de los procedimientos seis personas de sexo masculino, con residencia en El Calafate, establecieron domicilio a disposición del magistrado interviniente.