fbpx
27
Sáb, Abr

Teatro

“Cuentos para dormir con la luz encendida” y “El Loco” son las piezas teatrales que ocuparán la cartelera del Ciclo “A Todo Teatro”, este próximo domingo 29, en el Complejo Cultural de nuestra ciudad capital. El precio para ambas funciones será un bono contribución de cien pesos.

Una vez más, la actriz local Adriana Rodríguez, se presentará en el ciclo “A Todo Teatro” con su espectáculo infantil “Cuentos de terror para dormir con la luz encendida”.

Esta puesta en escena se realizará en el marco del conocido ciclo “A todo teatro”, espacio de la Secretaría de Estado de Cultura de la Provincia que, bajo la coordinación de la actriz Nictza Güemes, se lleva a cabo todos los domingos.

Siguiendo con lo programado para el mismo domingo, a las 20:00 hs., el actor local Carlos Durán, representará el monólogo “El loco” que cuenta la historia de Jacinto, un hombre que, abandonado por su amada esposa, escribe una carta con la esperanza de ésta regrese.

En este sentido, cabe destacar que este prestigiado ciclo que, domingo a domingo, crece en convocatoria y calidad de representaciones, está pensado por la Cartera Cultural del Gobierno Provincial para fomentar y visibilizar el quehacer de los distintos grupos teatrales de Santa Cruz.