fbpx
26
Vie, Abr

Local

El sábado 20 de noviembre, en las instalaciones del Gimnasio Municipal Benjamín Verón, se desarrollará la segunda y última fecha de la Liga Municipal de Tenis de Mesa, en todas sus categorías. Se trata de un torneo que reúne a jugadores de 7 a 90 años, en todos los niveles y que sirve de puntapié a lo que será la Copa Ciudad.

Así lo informó Cristian Smart, Director de Deportes y Juventud de la Dirección General de Deportes de la Municipalidad de Río Gallegos. “Estamos realmente felices con la repercusión y la convocatoria que ha tenido la Liga. Nos ha gratificado a todos quienes trabajamos en esto”, dijo.

Smart destacó que “dentro de la liga municipal participa además la Escuela de Carlitos Ulloa, quien realiza un importante aporte de jugadores”. Ulloa es ex líder deportivo municipal y uno de los grandes referentes de la disciplina a nivel regional. A pesar de estar jubilado continúa impulsando el tenis de mesa desde su espacio y con el apoyo de distintos profesores y líderes deportivos de los gimnasios municipales.

“La liga se realiza en el gimnasio Benjamín Verón, que desde hace décadas ha sido el pulmón del tenis de mesa en la ciudad”, señaló Smart.

Cabe señalar que la primera fecha se desarrolló en el mes de octubre con una importante participación. Más de 150 deportistas se midieron en categorías que van desde sub 11 hasta adultos mayores, para posteriormente pasar a la competencia pura que se dará con la realización de la Copa Ciudad.

Inscripciones

La Municipalidad de Río Gallegos, a través de la Dirección General de Deportes y Actividad Física, llevará adelante el sábado 20 de noviembre la segunda fecha de la Liga Municipal de Tenis de Mesa. La participación es libre y gratuita y para inscribirse los interesados deberán completar sus datos en el siguiente link.
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdUMyuGTHq52J_xQSX4O_u3OHuptH8HpQfzxixpoInWxrsFJA/viewform

Las categorías que participan son:

- 7 a 10 años Mixto
- 11 a 14 años Mixto
- 11 a 14 años Femenino
- 15 a 18 años Mixto
- Mayores de 15 años Femenino
- 19 a 23 años
- Primera Mixto
- Maxi 50 Mixto
- Maxi 60 Mixto

Cierre de Inscripciones: jueves 18 de noviembre a las 20:00 horas. Los encuentros se realizaran el sábado 20 de noviembre, a partir de las 10 de la mañana en el Gimnasio Municipal Benjamín Verón.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música