fbpx
28
Jue, Mar

Local
Typography

Se está jugando una nueva fecha de la Liga Municipal de Newcom, que es organizada por la Dirección General de Deportes y Actividad Física, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Río Gallegos. Hoy, mañana y el lunes, la actividad se estará desarrollando en el Gimnasio Juan Bautista Rocha.

Al respecto, el Director General de Deporte, Sergio Vilche, expresó que “estamos contentos de arrancar en este gimnasio emblemático como es el Juan Bautista Rocha. Es una competencia movida, con muchos partidos, y todavía falta para definir los cruces que llevan a Copa de Oro y Copa de Plata”.

Luego dijo que “en esta segunda edición se han sumado cuatro equipos más, o sea que habrá más disputas en cancha” e informó que son más de 250 las personas que participan de la liga, que se juega con público de acuerdo al aforo permitido.

“Es una alegría reencontrarse. Es un deporte divertido, lleno de adrenalina, no es agresivo a las articulaciones, y además, es un suave ejercicio que da bienestar mental además del físico. Newcom es bienestar, espacio propio, deben acercarse a practicarlo”, dijo Vilche, destacando que esta disciplina es practicada por personas mayores de 50 años. “A toda edad suma y sirve el estar activos, y mucho más salir de las casas después de un año y medio guardados” dijo el funcionario y destacó que “hacemos hincapié en la sociabilización, salir de la vorágine y venir a este espacio a descontracturar”.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música