fbpx
28
Jue, Mar

Nacional
Typography

Joven, entusiasta y talentoso. Un jugador que se adapto rápido al mundo Hispano y goza del reconocimiento y cariño de la gente. Agustín "Pipi" Barreiro analiza el presente Celeste

La entrevista se demora unos minutos porque el "Pipi" no deja persona sin saludar en los pasillos del Club. Al igual que en los partidos, a la hora de declarar se mete de lleno en la entrevista "estamos con sensaciones muy positivas después de las victorias, sabíamos que teníamos que ganar, sumamos posiciones en el torneo, tomamos oxígeno del fondo de la tabla"

Sobre su presente en el club y su estadía en Río Gallegos el Cañuelense destaca "en lo personal me siento muy bien, Javier (Bianchelli) y el equipo me dan mucha confianza, la gente del Club me trata muy bien, me hacen sentir como en casa, estoy muy agradecido y contento en Hispano"

De cara a lo que viene para el Celeste, que en lo inmediato prevé la visita de Gimnasia de Comodoro al Rocha, Barreiro señala "al equipo lo veo muy bien, trabajamos mucho para estar mejor, nos merecemos estar mejor, como estamos jugando podemos estar en una mejor posición y poder afrontar tranquilos lo que queda de la Liga"