fbpx
19
Mar, Mar

Deportes
Typography

La Municipalidad concretó esta tarde una nueva jornada del programa denominado “Deporte en tu barrio” con actividades niños y niñas, adultos y adultos mayores mediante juegos lúdicos, clases de funcional, ritmos y step y tejo.

Esta actividad se llevó a cabo tomando los recaudos de acuerdo a los protocolos sanitarios vigentes para prevenir los contagios por CoVid-19.

Héctor “Chipy” Mansilla, Jefe del Gimnasio Juan Bautista Rocha resaltó que fue “una hermosa tarde para nuestro barrio en nuestro gimnasio” y que esta propuesta tiene una gran aceptación entre los vecinos, especialmente hoy “que tuvimos un clima muy bueno” y permitió que las familias pudieran disfrutar de esta propuesta al aire libre.

Mansilla comentó que las actividades físicas estuvieron a cargo de “Melissa Martínez, Mariana Canale y Rodrigo Núñez, con mucha convocatoria de personas haciendo las actividades. Esta actividad que ya se concretó en el gimnasio Lucho Fernández y en el Indio Nicolai hoy nos tocó el turno a nosotros justamente en una tarde muy agradable y pudimos disfrutar con la gente del barrio” expresó.

“Armamos diferentes juegos para grandes y chicos, además de fútbol tenis y la gente de la tercera edad se ubicó aparte” indicó Mansilla y adelantó que en ese lugar precisamente “en el futuro vamos a destinar para ellos para que puedan jugar al tejo, ahora se les armó una cancha provisoria pero próximamente van a tener su lugar ahí”.
“No queremos que esta tarde se termine”, concluyó “Chipy” Mansilla.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música