fbpx
19
Mar, Mar

Deportes
Typography

Se trata actividades de montaña, escalada en roca, trekking y campamentos entre otras. La comuna conducida por Mónica Sánchez apuesta fuertemente a actividades que incentiven a los más jóvenes. La localidad cuenta con los recursos naturales para realizar una variedad actividades deportivas.

El grupo de Actividades Andinas, que la Comisión de Fomento de Lago Posadas impulsa a través de las direcciones de Deporte y Juventud, continúa realizando salidas semanales los días sábados.

Actualmente, se está llevando a cabo un curso de escalada en roca siendo instruidos por el Guía de Trekking en Cordillera Sergio Viñas, que se desempeñó en zonas como El Chaltén, El Calafate y Bariloche.

Recientemente, el grupo de Actividades Andinas recibió equipamiento para desarrollar el curso de escalada en roca por parte del PAINA, sogas, casco, arneses y otros elementos afines.

Lago Posadas se encuentra ubicada en el noroeste de la provincia y cuenta con grandes atractivos turísticos como lo son los lagos Pueyrredón y Posadas; el Cerro de Los Indios; la Garganta del Río Oro; el Cerro San Lorenzo; estancias turísticas y un confort de primera para recibir a visitantes del todo el mundo, entre otras.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música