fbpx
19
Mar, Mar

Deportes
Typography

La disciplina continúa con una importante cantidad de practicantes y con los protocolos sanitarios vigentes. La propuesta deportiva vuelve después de un año de inactividad.

En las instalaciones del Gimnasio Municipal Benjamín Verón continúan dictándose las clases de Gimnasia Artística que se encuentran a cargo de la profesora Carolina Becerra. La actividad se dicta los días martes y jueves desde las 16:00 a 20:00 con tres grupos de trabajo que van desde alumnas iniciales de 6 a 9 años, principiantes de 9 a 12 y Avanzadas de 12 a 21.

La profesora remarcó que con los cuidados y protocolos sanitarios la actividad ha iniciado con una muy buena cantidad de alumnas donde no hay cupo de participación debido a la demanda para participar de la actividad.

Sobre la actividad y lo que ha implicado el trabajo en el gimnasio Becerra indicó que “las chicas tienen muchas ganas de competir ya que el año pasado no tuvimos prácticamente actividad, ha sido terrible la pandemia con un año con muchas pérdidas en todo sentido por eso, este año con el retorno a la actividad buscamos que la situación sanitaria mejore y las nenas puedan competir. Es experiencia muy difícil trabajar en gimnasia artística debido a que en las clases la realización de muchos ejercicios y rutinas requieren de un acercamiento o contacto, que ahora no se pueden hacer, de todas maneras, lo importante en esto es el retorno a las clases de gimnasia”.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música