fbpx
01
Vie, Mar

Nacional
Typography

En el cierre de campaña de Unión por la Patria (UxP), el ministro de Economía y candidato presidencial, Sergio Massa, instó a los argentinos a votar con la "bandera" argentina en las elecciones del domingo.

Desde una fábrica en Pilar, Massa defendió la necesidad de promover el trabajo y ayudar a aquellos en la economía informal. Propuso un "nuevo pacto federal" para Argentina, destacando la importancia del norte del país en el futuro de la patria. También abogó por mejorar los salarios, la igualdad de remuneración entre géneros y reformar el sistema educativo para involucrar a los jóvenes.

Massa hizo hincapié en la necesidad de acuerdos básicos para mejorar la situación social y económica del país. Llamó a valorar a las personas por su talento y convicciones en lugar de etiquetas políticas. En relación a las propuestas de otros candidatos, Massa destacó la importancia de los subsidios al transporte público y advirtió sobre los posibles impactos en el bolsillo de los ciudadanos si se eliminasen. Concluyó su discurso afirmando que en estas elecciones se define si Argentina defiende su proyecto de desarrollo o se rinde ante imposiciones externas.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música