fbpx
19
Vie, Abr

Nacional

El presidente del espacio Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, hizo hincapié al armado electoral de cara a las elecciones de este año y expresó el deseo de su partido de que sea Cristina Fernández de Kirchner quien encabeza la propuesta.

“La Argentina necesita que Cristina sea presidenta en el 2023. Es la mejor candidata, la dirigente con mayor volumen político, con mayor capacidad y formación. Es la lideresa más importante que tiene nuestro país”, expresó Sabbatella.

A su entender, CFK “es quien tiene mayor potencial y proyección electoral, por lo tanto es la que garantiza en términos electorales el triunfo”. “Fue ella quien supo gobernar al país encabezando un proyecto de desarrollo, con industrialización y crecimiento con inclusión”, señaló el dirigente kirchnerista.

El titular de la Autoridad de la Cuenta Matanza-Riachuelo (Acumar) también recordó que: “Durante sus mandatos el salario en Argentina era de los más altos de Latinoamérica y la participación de lxs trabajadorxs llegó al 50%. Eso es lo que no le perdonan y por eso el Pueblo la quiere de vuelta en la Casa Rosada como presidenta”.

E insistió: “Queremos que sea candidata para volver a discutir la distribución del ingreso y para que se avance en las transformaciones que nuestra democracia necesita. Tenemos la tarea militante de romper esa proscripción que quieren imponernos como ya lo hicieron durante 18 años”, dijo el ex intendente de Morón.

“Estamos seguros de que es Cristina la única capaz de volver a poner al país en esa senda de transformación. “Cristina es garantía de triunfo electoral y de rumbo de gobierno”, enfatizó el referente de una de las fuerzas que integra el Frente de Todos.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música