fbpx
29
Vie, Mar

Nacional
Typography

Guillermo Moreno fue condenado por amenazas en la asamblea de Papel Prensa. Así lo resolvió el Tribunal Oral Federal 8 al detallar que la condena es por dos años de prisión en suspenso y 6 meses de inhabilitación para ocupar cargos públicos. Mirá el video por el cual fue condenado.

El Tribunal Oral Federal 8 condenó al exsecretario de Comercio Guillermo Moreno a dos años de prisión en suspenso y 6 meses de inhabilitación para ocupar cargos públicos.

La decisión de la Justicia tiene que ver con caso que lo investigó por haber irrumpido con guantes de box en una asamblea de Papel Prensa. En la misma, había amenazado a los miembros del directorio de la compañía.

 

 

 

El sucedo ocurrió en 2010 y fue registrado en una filmación donde el que el ex funcionario K dijo: “¿Casco o guantes? Tengo casco y tengo guantes. ¿Qué quieren? Casco o guantes hay para elegir porque el juez dijo que nos tenemos que portar bien”.

La causa había sido iniciada en abril en la que el fiscal Marcelo Colombo había pedido que Moreno fuera condenado por tales amenazas.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música