fbpx
26
Vie, Abr

Nacional

La actividad se llevará a cabo a las 16 con la presencia de la gobernadora Alicia Kirchner y el ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, ya que se firmarán convenios con universidades nacionales para dictar carreras y tecnicaturas en el Centro de Universidades Nacionales de El Calafate.

A menos de una semana de su útlima aparición pública, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner volverá a hablar este viernes en El Calafate donde participará junto a la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, de la inauguración del Cine Teatro Municipal.

La actividad se llevará a cabo el viernes 8 de julio a las 16 con la presencia de la gobernadora Alicia Kirchner y el ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, ya que se firmarán convenios con universidades nacionales para dictar carreras y tecnicaturas en el Centro de Universidades Nacionales de El Calafate.

El anuncio fue confirmado hoy por Javier Belloni, el intendente de la ciudad patagónica, donde tiene residencia la funcionaria, a través de su cuenta de Facebook.

La nueva aparición de Cristina será seis días después de su presencia en una actividad en la localidad bonaerense de Ensenada, junto al intendente Mario Secco. En medio de su discurso, el ministro de Economía, Martín Guzmán, presentó su renuncia indeclinable al cargo.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música