fbpx
23
Mar, Abr

Nacional

El gobernador de Formosa se manifestó en contra de los organismos de crédito como el FMI. "Lo único que saben hacer es someter a los pueblos libres del mundo”, dijo el mandatario provincial.

Gildo Insfrán denunció que en sus cuatro años de Gobierno Mauricio Macri "nos vendió al mejor postor". Afirmó que la naciones desarrolladas y los organismos internacionales de crédito como el Fondo Monetario Internacional (FMI) "lo único que saben hacer es someter a los pueblos libres" del mundo.

“Llegaron y gobernaron mintiendo, y lo siguen haciendo para querer volver. Debemos estar nuevamente preparados, pedirles a nuestros compañeros de otros lugares que entiendan que la palabra salvadora sigue siendo la unidad, que no significa amontonarse, sino que se da en base a una doctrina, nacional justicialista, que busca la grandeza de la Patria y felicidad de su pueblo" enfatizó.

Por otra parte, consideró que el enfrentamiento bélico entre Ucrania y Rusia tendrá "graves consecuencias" para los países que importan energía, gas y petróleo.

"Este conflicto tendrá graves consecuencias para los países de nuestra región porque están en guerra dos naciones que producen energía”, sostuvo.