fbpx
18
Jue, Abr

Nacional

La solicitud presentada en sede judicial la hizo el gremialista Juan Pablo "Pata Medina" en el marco de la causa por persecución a sindicalistas.

El gremialista Juan Pablo “Pata” Medina solicitó a la justicia que se tome declaración indagatoria a la ex gobernadora María Eugenia Vidal, a su exministro de Trabajo Marcelo Villegas y que se impute al ex presidente Mauricio Macri en la causa de la Gestapo para perseguir sindicalistas.

En un escrito firmado por Medina junto a su abogado César Albarracín, se pidió la indagatoria de Vidal, Villegas, y los ex funcionarios provinciales Adrian Grassi, Roberto Gigante, el intendente de La Plata Julio César Garro, el senador Juan Pablo Allan, el ex director de jurídicos de la AFI macrista Juan Sebastián De Stefano, los ex AFI Darío Alberto Biorci, y Diego Luis Dalmau Pereyra y empresarios que participaron de la reunión en el Banco Provincia.

Pidió además que se amplíe la imputación del caso a Mauricio Macri; Gustavo Arribas, Silvia Majdalani; Gerardo Martinez; Federico Salvai; Gustavo Ferrari y el Procurador Julio Conte Grand.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música