fbpx
26
Vie, Abr

Local

Entregaron Medallas y Diplomas a Veteranos de Guerra de Malvinas

Por iniciativa del Comodoro Mayor Walter Brunello, titular de la Base Aérea Militar Río Gallegos Fuerza Aérea Argentina se entregaron reconocimientos al personal que intervino en el Conflicto de Malvinas.

En las instalaciones del Club Naval se realizó la entrega de medallas y reconocimientos a Veteranos de Guerra de Malvinas. La ceremonia fue presidida por el Vicegobernador Dr. Pablo González quien estuvo acompañado del Intendente Roberto Giubetich. Además acompañaron el comandante XI Brigada Mecanizada General de Brigada Hugo Alfredo Leonard, el sub director del Departamento Malvinas de la Fuerza Armada Argentina comodoro Raúl Gentili, el Jefe de la Zona Naval Santa Cruz Capitán de Navío Martín Laborda y Fernando Alturria, presidente del Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas “Soldado José Honorio Ortega”.

Durante la ceremonia se reconoció a doce ex combatientes quienes intervinieron en el Conflicto de Malvinas y no habían sido reconocidos por el Congreso Nacional. Además se hizo una muestra con stands de las distintas fuerzas armadas con elementos de su participación en la Guerra de Malvinas.