fbpx
28
Jue, Mar

Local
Typography

El Gobierno de Santa Cruz informa que el titular de la Administración General de Vialidad Provincial, Ing. Francisco Anglesio junto a otros funcionarios de dicho organismo visitó recientemente la localidad de Comandante Luis Piedra Buena, a los efectos de mantener reuniones y recorrer el nuevo autódromo.

“Siempre es auspicioso compartir una jornada de trabajo con los intendentes de las localidades santacruceñas”, sostuvo el titular de la Administración General de Vialidad Provincial Francisco Anglesio al comentar la visita realizada a la localidad de Comandante Luis Piedra Buena, donde fue recibido por el Intendente Federico Boldovic y el Diputado por Pueblo José Boldovic.

Junto al titular del Organismo Vial asistieron el Vocal Técnico Lucas Zemunik, la Ing. Jefe Paola Kiernan y el responsable del Distrito Vial Julio Romero, entre otros. En principio se realizó una intensa jornada de trabajo en la  sede del Distrito, de la cual participaron los integrantes del equipo técnico. Más tarde, invitados por el Intendente Boldovic y la comisión organizadora del nuevo Autódromo, recorrieron el predio donde se llevan adelante las obras para emplazarlo, ubicadas fuera del casco urbano de la localidad. Hasta el momento el avance de las mismas es importante ya que registra en la principal construcción el espacio para boxes, las oficinas administrativas y las que serán destinadas a los trabajadores de prensa.

En este sentido Anglesio remarcó “cuando solicitan la colaboración de Vialidad Provincial tenemos la mejor predisposición y acompañamos en la medida de nuestras posibilidades a todas las comunidades santacruceñas”. Y finalmente agregó: “Día a día la tarea que concretamos está orientada, como siempre nos pide la Gobernadora Alicia Kirchner, a buscar el bienestar de nuestro pueblo”.