fbpx
29
Vie, Mar

Local
Typography

El vicegobernador Pablo González en el marco de su visita a Puerto Santa Cruz, acompañado del diputado por el pueblo de esa localidad Oscar Lemes, entregó copia del instrumento legal mediante el cual se declaró en la última sesión de la legislatura de Interés Provincial, Educacional, Social y Sanitario las Jornadas “Actividad Física y Trastornos del Espectro Autista (TEA)”.

Los representantes del evento Analía Morán y Luis Borea recibieron de manos de titular del Poder Legislativo, Pablo González la copia del instrumento legal de la declaración de interés Provincial, educacional, social y sanitario  las jornadas denominadas “Actividad Física y Trastornos del Espectro Autista (TEA)” que se realizarán en Puerto Santa Cruz los días 22 y 23 de octubre. Participaron además el legislador Oscar Lemes y el concejal de la localidad Gabriel Quiñones.

Organizadas por el Grupo de Padres “Hablan de Autismo”, la Dirección del Hospital Seccional “Dr. Eduardo Canosa”, y el Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz”, las jornadas tendrán la disertación a cargo del Licenciado en Psicomotricidad y Diplomado en Autismo y Síndrome de Asperger, Mauro H. Dangelo Martínez. Se destaca la participación del profesional como un hecho de importancia fundamental, no sólo para las familias que cuentan con personas con dichas afecciones, sino también para los profesionales de la salud, docentes y ciudadanos en general, que en algún punto se relacionan con quienes sufren estos trastornos.