fbpx
20
Sáb, Abr

Local

Bajo la consigna "Río Gallegos te queremos limpia", este sábado 10 de junio los jóvenes del Ateneo Boinas Blancas realizarán un nuevo operativo de limpieza, con la colaboración de vecinos de los barrios Del Carmen y El Trencito, y con el apoyo de la Municipalidad de Río Gallegos.

El operativo transcurrirá entre las 9 y las 18 horas; y abarcará el radio comprendido entre las calles: Congreso; Parque Industrial; Mariano Moreno esquina Balbín; Av. Kirchner y Heraldo del sur.

Piden a los vecinos dejar sus residuos al alcance de los operarios

Para tal fin solicitan a los vecinos de ambas jurisdicciones que en la tarde del viernes 9 depositen en sus veredas bolsas de basura (bien cerradas) y los residuos de gran porte (escombros y chatarras) que posean en sus respectivos patios, ya que la organización no cuenta con la autorización de ingresar a terrenos privados.

Una de las referentes del grupo de jóvenes, Priscila Oyarzún, manifestó que “la propuesta forma parte del cronograma de actividades que tenemos para mejorar la calidad de vida de los vecinos. El año pasado realizamos con éxito una actividad similar y en esta oportunidad volvemos a aceptar el desafío de contribuir para incentivar a la comunidad y hacer de nuestra Río Gallegos una ciudad limpia con el compromiso de todos”.

Quienes deseen sumarse o recabar mayor información, pueden hacerlo ingresando a las páginas de facebook: BoinasBlancasrg o JrBoinasblancasrg; o bien llamar a al celular: 2966350294, de 17 a 20:30 horas.