fbpx
23
Mar, Abr

Local

El Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV), efectivizó la entrega de títulos de propiedad a adjudicatarios de viviendas de distintos barrios.

La entrega de los títulos de propiedad se realizó en un acto encabezado por el presidente del IDUV, Pablo Grasso, acompañado por el vocal por el Ejecutivo Arq. Roberto Andrino. También estuvieron presentes el vocal de Dsitrigas S.A Osvaldo Maimo, el Superintendente de Seguridad de Santa Cruz Comisario Mayor Dante Jattar Abboud, el concejal de Caleta Olivia Pablo Calicate y el concejal de Río Gallegos Eloy Echazú.

Con esta acción el Gobierno santacruceño cumple con el legítimo derecho de familias caletenses de contar con la legalidad de sus viviendas. En ese sentido, Grasso destacó que "es de suma importancia que los adjudicatarios de diferentes barrios de Caleta Olivia puedan contar con la legalidad de sus viviendas en el marco de las tareas que viene realizando el Instituto en todas las localidades santacruceñas, trabajando para mejorar la calidad de vida y más oportunidades para todos los vecinos."