fbpx
23
Mar, Abr

Local

En el marco del programa de Responsabilidad Social Empresaria, la empresa Patagonia Gold entregó esta semana una donación de elementos de utilidad para el Camping Municipal.

El programa de Responsabilidad Social Empresaria sigue tomando ejemplos para el beneficio de las áreas de trabajo municipales en favor de la comunidad, en donde la empresa minera Patagonia Gold donó una maquina cortadora de césped y una bordeadora, elementos que son de gran utilidad para el uso del mantenimiento en el Camping Municipal.

Participaron de esta entrega el Gerente de Operaciones de la empresa Patagonia Gold, el Sr. Martín Moreno, la Responsable de Relaciones Comunitarias, la Sra. Fernanda Sanhueza, el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Perito Moreno, el Sr. Julio Ojeda, el Director de Turismo, el Sr. Juan Nauta y el Coordinador del Camping Municipal, el Sr. Mario Dorcasberro.

Este gesto se sumó a los de muchas empresas que acompañan la gestión del Sr. Intendente Mauro Casarini, quienes comprenden que en estos tiempos las gestiones enmarcada en el Programa de Responsabilidad Social Empresaria tiene su fruto directamente hacia los habitantes de Perito Moreno.