fbpx
25
Jue, Abr

Local

Luego de trabajar en Río Gallegos con autoridades provinciales, municipales y nacionales, Costa comenzó un nueva gira por parte de la provincia, y ya recorre las ciudades de Las Heras y Caleta Olivia.

En las Las Heras se reunió con el Intendente Jose Maria Carambia, con quien dialogó sobre la situación de la comuna y de la provincia.

Posteriormente ambos dirigentes recorrieron las obras que ya están en marcha en la ciudad para llevar los servicios básicos de luz, agua, pavimento y cloacas al Barrio Las Américas

"Junto a Antonio y José María Carambia estamos recorriendo las obras que estamos realizando entre el municipio y el Gobierno Nacional en el barrio Las Américas para mejorar la vida de los vecinos. Son obras fundamentales que van a servir para el desarrollo y crecimiento de la ciudad y que la gente está esperando hace mucho tiempo", destacó Costa.

El Diputado Nacional remarcó que es muy importante el trabajo que está realizando el Intendente Carambia junto a todo su equipo para cambiar Las Heras. También resaltó el apoyo del Gobierno Nacional que está acompañando a la municipalidad y al pueblo de la Provincia con obras que son vitales para el desarrollo de Santa Cruz.

"Junto al Gobierno Nacional se están llevando adelante obras de urbanización muy importantes en los barrios que más lo necesitan en Las Heras, en San Julián, en Río Gallegos, en Caleta Olivia y en Pico Truncado. Son obras básicas que van a traer servicios y van a unir a las ciudades. Además, ya se están desarrollando obras muy importantes para la Provincia como las inversiones en YCRT para terminar la Mega Usina y poder producir energía, o la autovia Caleta - Comodoro. Esto más el trabajo que realiza el ANSES en todas las ciudades, con planes de asistencia y coberturas sociales, con programas para los jóvenes que quieren estudiar, más la reparación histórica para los jubilados, configura un gran trabajo que estamos y seguiremos haciendo codo a codo con el Gobierno de Cambiemos para que Santa Cruz pueda salir adelante, crecer y desarrollarse" enfatizó Costa.