fbpx
19
Vie, Abr

Local

La Presidenta del Consejo Provincial de Educación falto a la reunión de la Comisión de Educación de la Camara de Diputados y dejo plantados a los legisladores de Union Para Vivir Mejor y a los representantes del grupo PADRES UNIDOS que habían sido llamados para dialogar.

La diputada provincial Roxana Reyes remarcó que es lamentable la actitud del FVS que se esconde y bloquea el debate en la LEGISLATURA PROVINCIAL:

"Por los medios nacionales dicen que quieren debatir pero cierran la Camara de Diputados, vacían las comisiones y faltan a las reuniones. Así es imposible generar un dialogo y trabajar para solucionar los problemas que tenemos en Santa Cruz."

Reyes dijo que es pésima la actitud del Gobierno provincial que se esconde ante la crisis educativa.

"En los peores momentos se esconde, no dan la cara ni quieren dialogar."

La reunión se transformo entonces en un dialogo entre los diputados de UNION PARA VIVIR MEJOR y los padres preocupados por la situación de la educación en Santa Cruz. Tampoco se hizo presente para el encuentro la Presidenta de la Comisión, la diputada Myriam Alonso.

"Esa es la responsabilidad que muestran ante la sociedad: faltan y se esconden. No quieren debate alguno solo imponen ideas y modelos, dan la espalda al pueblo, remarcó Reyes.


ACCESO A LA INFORMACION

La Diputada radical agrego que ademas siguen peleando por ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA: "Tuvimos que presentar un nuevo recurso en la Justicia para que nos den ACCESO A LOS NUMEROS DE LA PROVINCIA. El Gobierno niega la información que es de todos los vecinos y sigue escondiendo las cuentas públicas."