fbpx
26
Vie, Abr

Local

El Ministerio de Desarrollo Social, junto con el Instituto de Seguros de la Provincia de Santa Cruz y el Consejo Agrario, recorrieron predios institucionales. También suscribieron un comodato de uso.

Durante la tarde del lunes, la ministra de Desarrollo Social Paola Vessvessian junto con el titular del Consejo Agrario, Javier Urquiza y el titular del ISPRO, Matías Kalmus, visitaron el predio conocido como el “Galpón” y suscribieron un comodato de uso. El objetivo es ordenar el uso de las instalaciones para propiciar archivos para distintos organismos provinciales, evitando así el alquiler de inmuebles.

Asimismo, aprovechando la visita al predio conocido como “El Galpón”, la Ministra de Desarrollo compartió parte de la tarde con los adultos/as mayores que diariamente practican tejo para conversar con ellos/as y conocer sus actividades e inquietudes.

Durante la recorrida, también estuvieron presentes la Subsecretaria de Desarrollo Humano y Economía Social Agostina Mora, y el Subsecretario de Administración y Finanzas Claudio Vacca.