fbpx
29
Vie, Mar

Local
Typography

La Caja de Previsión Social de la Provincia de Santa Cruz informa a todos sus afiliados que, ante la negativa de permitir el ingreso del personal por parte de los integrantes de Jubilados Unidos que se encuentran acampando en sus inmediaciones, la Institución desde el día jueves pasado permanece cerrada y con los plazos administrativos suspendidos.

En la tarde de hoy, su Presidente Cdor. Ariel Ivovich en forma conjunta con la Vocal por el Ejecutivo Lic. Silvia Bande concurrieron a dialogar con los jubilados allí apostados con el objeto de solicitar revean la medida y permitan ingresar al personal a desarrollar sus tareas normales y habituales.

Ello así, con el objeto de no continuar perjudicando a aquellas personas que aguardan por concluir sus trámites jubilatorios y que, de persistir la medida, se verían impedidos de percibir sus haberes jubilatorios a fin de mes.

Se aguarda aún la decisión de la Asamblea de jubilados Unidos para determinar cómo se continuará a partir del día miércoles.