fbpx
19
Mar, Mar

Local
Typography

El concejal del bloque justicialista, Eloy Dante Echazú, presentará mañana en la 5ta sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante, una resolución mediante la cual solicita al Departamento Ejecutivo Municipal información sobre las competencias y funciones de las dos nuevas secretarias municipales.

Al ser consultado sobre este proyecto, el edil comentó que se trata de un pedido de informe cuya finalidad es conocer el organigrama de la secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, por un lado, y de la secretaría de Coordinación Ejecutiva, por otro. “Solicitamos al DEM que nos remita copia de la actual estructura orgánica del Municipio ya que como es de público conocimiento hay dos secretarias nuevas, asumieron nuevos secretarios y se crearon departamentos y direcciones”, precisó.

“Puntualmente pretendemos conocer, por ejemplo, en el caso de la secretaría de Coordinación Ejecutiva, las áreas bajo su dependencia, y en lo que respecta a la secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, conocer sus misiones y funciones para ver si éstas no se interponen con las de otros departamentos municipales. Además, esta información nos permitirá brindarles a los vecinos información concreta respecto al área a dónde dirigirse para que puedan obtener respuestas a sus inquietudes o demandas”

Asimismo, el edil a través de sendas resoluciones requerirá información a la Autoridad Municipal sobre los establecimientos educativos que han sido beneficiadas con la licitación para adquisición de materiales para la demarcación de sendas peatonales y cordones, como así también de las calles que se verán favorecidas por otra licitación de similar objeto.

Por otra parte, el edil elevará una resolución pidiendo al Municipio el cumplimiento de los artículos 2º y 43º de la ordenanza Nº 8426,que regula la tenencia de mascotas en el ámbito local.

{jcomments off}