fbpx
26
Vie, Abr

Local

El evento, que se efectuará en forma conjunta con la Dirección de Deportes del Municipio de Puerto San Julián, se realizará en el Centro Integrador Comunitario el 2 de mayo a las 18.00 hs.

El martes 2 de mayo a las 18.00 hs. en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario de Puerto San Julián se llevará a cabo una charla sobre nutrición deportiva. La misma, efectuada en forma conjunta con la Dirección de Deportes del Municipio, será disertada por la Licenciada en Nutrición Camila Núñez.

"La propuesta surgió desde la Dirección de Deportes, puesto que tenían ganas de trabajar con nutrición. Esta es un área que no se ha tocado y el Municipio, al tener varias escuelas a cargo, tomó esta buena iniciativa para que las distintas disciplinas tomen conocimiento sobre cómo alimentarse y también hidratarse, algo que es fundamental para ellos", aseguró Núñez a Prensa Municipal.

Por otro lado, añadió: "La idea es dar un pantallazo general. La nutrición deportiva es bastante, por lo que buscamos arrancar con lo básico. Si luego de esto surge interés, se planificarán otras jornadas. En esta oportunidad, la charla va a ser teórica y cada quien podrá consultar las dudas que tenga".

Lucas Zorrilla, Director de Deportes, resaltó la relevancia del evento. "La propuesta nos llegó a la Dirección de Deportes desde la Escuela Municipal de Boxeo. Se pidió apoyo al Municipio y este nos brindó todo lo necesario. Nos parece muy importante para deportistas, tanto profesional como no profesional. El deporte y la nutrición van de la mano", comunicó.

{jcomments off}