fbpx
16
Mar, Abr

Local

La Gobernadora Alicia Kirchner recibió ayer al intendente de Caleta Olivia, Facundo Prades para analizar la situación de ese municipio.

Al finalizar la reunión, de la que también participaron el vicegobernador Pablo González, el Ministro de Gobierno, Fernando Basanta, el Secretario de Estado de Gobierno e Interior, Martín Chávez, y el diputado de Gerardo Terraz, Prades sostuvo: “La verdad es que era importante volvernos a reunir con la Gobernadora y miembros del Gabinete por diferentes problemas que tiene Caleta Olivia y cómo podemos ir buscándole soluciones a cada uno de ellos”.

Respecto a la convocatoria para participar del Acuerdo Social Santacruceño, el intendente señaló que se trato en la reunión e indicó “Nos interiorizamos de cuáles son los puntos y cómo iremos avanzando con eso”.

Asimismo, indicó que en la mesa de trabajo: “Avanzamos bastante y esperamos en los días sucesivos concretar lo que hoy conversamos” y dio detalles de la situación financiera de la localidad de la zona norte. “Tenemos un déficit de 35 millones de pesos, a los que estamos buscando solución" resaltó el intendente.