fbpx
26
Vie, Abr

Local

Ayer se llevó a cabo una reunión informativa de la cual participaron integrantes de la lista blanca que acompañan al actual presidente del Consejo Local del Partido Justicialista (PJ) Pablo Grasso, congresales del Consejo Provincial del PJ y referentes del espacio político Construyamos Juntos

Durante el encuentro analizaron la situación actual nacional, provincial y local, y  se determinaron algunas de las acciones a realizar y lineamientos que tendrá el partido este año.  

También,  informaron sobre las reuniones que llevaron a cabo las distintas secretarias que constituyen el PJ local y convocaron a participar de los encuentros, indicando que en breve se van a informar los días y horarios de las reuniones.  

El presidente del PJ local Pablo Grasso se dirigió a los presentes e indicó: “Tenemos que continuar construyendo colectivamente, un partido a puertas abiertas, que vuelva a ser un lugar de referencia para los vecinos tanto a nivel local como provincial”, y agregó: “Hay que empezar a juntarnos y acompañar las acciones que hacen nuestros compañeros y nuestros dirigentes. Tenemos que empezar a hacernos cargo, sino le estamos dando a la oposición la posibilidad de que instalen las problemáticas que ellos quieren en la provincia. Que nos empiecen a ver juntos y tenemos que volver a tomar la calle como lo hemos hecho siempre”.

Nosotros no tenemos debate político hoy en la provincia de Santa Cruz y le estamos dando la posibilidad a la oposición que opine sobre las problemáticas que ellos quieren instalar en la provincia. Este tipo de reuniones las vamos a seguir teniendo, pero también es una responsabilidad de buscar a aquellos compañeros que están decepcionados y dolidos, algunos compañeros se creen que yéndose a la vereda del frente o siendo coqueteados por algún sector político en año únicamente electoralista van a poder hacernos daño. 

En los momentos buenos están todos, tenemos que empezar a tomar la calle como lo hemos hecho siempre. Hay que dar a la cara para recuperar la credibilidad que tuvimos siempre. Hay que acompañar las diferentes acciones que hagan los compañeros en nuestra ciudad, si mañana nos necesitan los concejales o los diputados lo tenemos que hacer, que nos vean que nos vean juntos. Empezar a tener estas reuniones para poder hacernos cargo de los tiempos que vienen.