fbpx
29
Vie, Mar

Local
Typography

En condición de adelanto de los fondos afectados a los clubes deportivos en el convenio de Responsabilidad Social y Empresaria, Cerro Vanguardia S.A. y la Fundación Agencia de Desarrollo de Puerto San Julián, otorgaron $ 30.000 pesos a la institución.

En la Sala de Situación del Municipio de Puerto San Julián, con la presencia del Presidente de la Fundación Agencia de Desarrollo, Mario Piero Boffi, el Jefe de Relaciones Comunitarias de la empresa Cerro Vanguardia S.A., Adolfo Valvano, y el Presidente de la Asociación Club Independiente, Omar Salazar, se procedió a la entrega de un aporte de Responsabilidad Social y Empresaria.

En esta oportunidad, en el marco del convenio 2017, se otorgó una suma de $30.000 pesos a la institución en condición de adelanto de los fondos afectados a los clubes deportivos de la localidad. El mismo será destinado a los requerimientos que para el club se generen a partir de su participación en el Torneo Federal C 2018, organizado por el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).