fbpx
29
Vie, Mar

Local
Typography

Durante la jornada de hoy trabajadores y trabajadoras municipales avanzaron con tareas de mantenimiento, saneado de espacios públicos, acondicionamientos de plazas entre otras

Sendas peatonales

Personal del área de señalizaciones de la Dirección de Servicios Generales realizó el pintado de sendas peatonales en el barrio Apap. Allí están ubicados dos establecimientos educativos y por ello se realizan estas labores con el fin de dejar todo en condiciones con suficiente anticipación para el inicio del ciclo escolar.

Mantenimiento de espacios públicos

Trabajadores de la Dirección de Espacios Verdes continúa con la puesta en valor, mantenimiento, corte de césped y perfilado del Boulevard de avenida Gregores. Similar tarea se realiza en Avenida Asturias y en distintos puntos de la ciudad. Cabe destacar que el trabajo del área en espacios públicos es permanente y también comprende el riego y cuidado de las distintas especies florales y árboles que fueron colocados por toda la ciudad.

Tareas de saneamiento y limpieza

Agentes del área de Saneamiento Ambiental, específicamente del sector de Limpieza Urbana, trabajó esta mañana sobre Ramón y Cajal entre Richieri y Batalla Puerto Argentino y calles aledañas. Las tareas comprendieron limpieza de calzada, cordones y bolseo. Para la labor se contó con el apoyo de Tránsito y de maquinaria perteneciente a la flota municipal.

Acondicionamiento de plazas y parques

Agentes de la Dirección de Construcciones y Mantenimiento trabajaron en la reparación de los playones deportivos ubicados entre las calles Beccar y Los Inmigrantes. Esta tarea consiste en la reparación de los muros de las canchas de pádel, para después proceder a la pintura. Estos lugares son de habitual uso de vecinos y vecinas del sector.

Se realizó obra clave para evitar anegamientos

En el marco de las diferentes tareas encaradas por el Municipio de Río Gallegos para dar una solución definitiva al problema de inundaciones en calle Gotti, hoy trabajadores de la Dirección de Mantenimiento de Redes Pluviocloacales continuaron con las tareas sobre calle Doctor Lorenzo. Allí se reparó otro tramo del caño de impulsión, utilizando para ello maquinaria de la flota municipal.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música